Somos un equipo de expertos en mercadotecnia, comunicación y producción.
Asesoramos a emprendedores y empresarios para generar valor a través de sus marcas
Para nosotros, construir el valor de marca es un objetivo de negocio
Conoce nuestras 3 categorías de servicio
Taller de marca
Es una sesión de trabajo colaborativo para definir la identidad de una marca. Incluye el análisis de la información compartida por el cliente y una investigación documental de la competencia y el mercado. El Taller de Marca es esencial para establecer una base sólida para la construcción de una marca coherente y diferenciada que conecte emocionalmente con los consumidores y genere valor para el negocio. Ayuda a dar claridad a una solicitud y establecer un resultado esperado.
Plan de marca
El Plan de Marca es una herramienta que desarrollamos en nuestro modelo. En una sola hoja de trabajo, tenemos la claridad de a dónde queremos llegar, en qué momento estamos y evaluar qué podemos mejorar. Es esencial para la gestión efectiva de la marca y para garantizar su coherencia y diferenciación a lo largo del tiempo. Ayuda a dar certeza y un camino a seguir en la construcción del valor de marca.
Gestión de marca
La gestión de marcas implica la supervisión y coordinación de todas las actividades relacionadas con la marca, incluyendo la estrategia de comunicación, el diseño gráfico, la publicidad, el branding, el marketing digital y la gestión de redes sociales. Trabajamos de manera externa a la empresa, ofreciendo una perspectiva objetiva y fresca, y adaptándose a las necesidades y objetivos de la marca. Nuestra función es asegurar que la imagen y el mensaje de la marca sean coherentes y efectivos, y que se cumplan los objetivos de negocio a largo plazo.
Creatividad
Utilizamos el proceso creativo para desarrollar conceptos únicos y atractivos para encontrar soluciones innovadoras y memorables para los proyectos de marca de nuestros clientes. Nos ayudamos de la redacción, el diseño, la ilustración, la producción audiovisual para maquetar y visualizar ideas que después pasamos a la etapa de producción para ejecutar las piezas finales.
Diseño
El diseño es un elemento clave en la creación de nuestros proyectos de marca, como parte del diseño también consideramos un proceso de planificación y creación visual de elementos gráficos que comunican un mensaje de manera clara, atractiva y coherente. El diseño abarca una amplia gama de elementos, incluyendo logotipos, imágenes, tipografías, colores, diseños de empaques, sitios web, materiales impresos y mucho más.
Audiovisual
La producción audiovisual está en nuestro ADN, no podemos evitar imaginarnos cómo se mueven o escuchan las ideas. Además creemos que los formatos audiovisuales se han revolucionado a partir de la tecnología y las formas en cómo las personas consumimos los contenidos. Sabemos trabajar en formatos cortos como para una red social y podemos escalar para crear contenidos relevantes que se pueden consumir en formatos más grandes.
Digital
En la era digital actual, la presencia en línea y la adaptación a las nuevas tecnologías son elementos esenciales para el éxito de cualquier empresa. Trabajamos en la planeación y diseño de procesos de digitalización que implica la transformación de sus iniciativas y procesos tradicionales en formas digitales, aprovechando las oportunidades que ofrece el mundo digital.
Activación
La activación de marca se refiere a las estrategias y acciones que se llevan a cabo para generar interacciones significativas y experiencias memorables con su marca, con el objetivo de aumentar la notoriedad, el compromiso y la lealtad del público.
Publicación
La publicación de marca se refiere a la difusión estratégica y regular de contenido relacionado con su marca en varios canales de comunicación, con el objetivo de generar visibilidad, construir reputación y fortalecer la presencia de su marca en el mercado.
Adquisición
Se refiere a la coordinación de compra de materiales o propiedades digitales como dominios.
Para nosotros, construir el valor de marca es un objetivo de negocio
Preguntas frecuentes
¿Qué es el Modelo de Marca Circular?
Es nuestro propio modelo de gestión de marcas, lo creamos para ordenar el diagnóstico, planeación de proyectos y seguimiento de los proyectos de las marcas con las que trabajamos. Si estás interesado en recibir más información o conocer cómo funciona solicita una asesoría gratuita aquí
¿Sólo quiero un logotipo, es necesario hacer la consultoría?
Podemos trabajar solo el logotipo, puedes solicitar una asesoría gratuita aquí y preguntar por nuestros planes de diseño. Sin embargo cuando buscar construir un proyecto a mediano y largo plazo, la consultoría te ofrece la planeación para obtener certeza de que tu inversión está enfocada a generar valor para tu marca y evitar gastos o retrabajos que no sumen a tus objetivos.
¿Cuánto cuesta?
Tenemos 2 formas de cotizar un proyecto. La primera es basados en nuestros planes que creamos con los servicios que más nos han solicitados nuestros clientes. La segunda es con base un análisis que hacemos por medio de nuestra asesoría gratuita, puedes solicitarla haciendo clic en el enlace.